Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 24 DE NOVIEMBRE

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
Sello de Oro
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Paco Ibáñez actúa este sábado en Laboral Ciudad de la Cultura

  • La música continuará el domingo con Pangea: los sonidos de la Tierra, un espectáculo para público familiar de la compañía Mondo

28/01/2020.- Paco Ibáñez actúa este sábado 1 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

El artista celebra el 50º Aniversario de su mítico concierto en el Olympia de París, con la reedición del doble álbum de ese concierto y con un tour que empezó el año pasado en la ciudad francesa y que le ha llevado por España y Latinoamérica.

El cantautor valenciano, leyenda viva y punto de referencia de varias generaciones, repasará las canciones de aquel momento histórico de 1969 y sus nuevas composiciones. Tanto su voz como sus temas se han convertido en himnos por la libertad, reivindicando el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI.

La música continuará en el Teatro de la Laboral el domingo 2 de febrero, a las 17:30 horas, con Pangea: los sonidos de la Tierra de la compañía Mondo. El público familiar podrá recorrer la música de los cinco continentes a través de diferentes números o movimientos, en los que se utiliza una variada instrumentación e indumentaria.

El músico, investigador, educador infantil y geólogo Pablo Canalís es el autor y director de esta obra didáctica que incluye interludios comentados con información sobre los instrumentos utilizados y su entorno cultural.

Las entradas para el concierto de Paco Ibáñez están disponibles a un precio de 39 euros para foso y patio de butacas, de 35 euros para palcos y de 32 euros para anfiteatro euros y para Pangea: los sonidos de la Tierra, las localidades tienen un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Pasaporte Cultural.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales: la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, la web entradas.liberbank.es, el teléfono 902 106 601, la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral.