Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LEV Festival

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El L.E.V. Festival se celebrará del 10 al 13 de septiembre

08/05/2020.- El L.E.V. Festival se pospone y se realizará del 10 al 13 de septiembre en Gijón/Xixón con un formato adaptado a las condiciones necesarias para su celebración, acorde a las nuevas normativas y protocolos de actuación que la legislación establezca.

El grueso de la programación, entre los que se encuentran los artistas Ryoichi Kurokawa, Martin Messier o Push 1 stop & Intercity-Expres se concentrará, en esta ocasión, en el Teatro de la Laboral. Igualmente, otro tipo de intervenciones y actuaciones de aforo reducido tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad, además de instalaciones audiovisuales y actividades al aire libre, una constante en la programación de todas las ediciones del L.E.V.

Artistas como Squarepusher, Atari Teenage Riot, Zoë McPherson o Cristian Vogel, cuyas actuaciones estaban previstas para la Nave de LABoral Centro de Arte, encabezarán el cartel de la edición especial del próximo año 2021, con la que el Festival celebrará su 15º Aniversario.

La programación y venta de entradas para la edición de septiembre se comunicará próximamente a través de las redes sociales y web del Festival (www.levfestival.com).

La organización del L.E.V. quiere expresar su sincero agradecimiento al público incondicional que le ha acompañado durante estos años, un público “que no se cansa de experimentar y que es, en definitiva, la verdadera razón de ser de este Festival”.

L.E.V. Festival en Gijón/Xixón es una iniciativa coproducida por el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, LABoral Centro de Arte y el colectivo DATATRON, que mantiene la inquietud de seguir rastreando la evolución de los nuevos lenguajes electrónicos y audiovisuales situados a la vanguardia de la creatividad digital.

  

Devolución de entradas

La organización del festival devolverá todas las entradas y abonos vendidos hasta la fecha, ya que, debido al cambio de formato, no serán válidas para la edición de septiembre. Para las localidades que se hubiesen adquirido a través de internet, cajero o por teléfono, la devolución se efectuará automáticamente y no es necesario enviar ningún correo electrónico para ello.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas deberán acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu). Una vez que se produzca la nueva apertura al público se comunicarán los plazos de devolución de dichas entradas.