Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Tsunami Xixón

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Procedimiento de devolución de las entradas del Tsunami 2020

24/07/2020.- Las entradas adquiridas para el Tsunami 2020 serán igualmente válidas para la edición de 2021, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

En el caso de las devoluciones, el importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra. La devolución del importe de las entradas compradas en Internet, cajero o teléfono, deberá solicitarse en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas. 

Para la devolución de las entradas adquiridas en taquillas, se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra (cuando proceda) al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, Centro Niemeyer, CITPA Oviedo/Uviéu, Teatro Jovellanos).

El plazo para la devolución comienza el próximo martes 28 de julio a las 12:00, los compradores dispondrán de 14 días para la solicitud de la devolución de las entradas (fecha fin 11/08/2020 a las 23:59 horas). 

Si las entradas se han adquirido a través de la página oficial de Tsunami Xixón, consulta el procedimiento de devolución en su web.