Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Festival Rincones y Recovecos 2020

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Teatro, magia y música en el Festival Rincones y Recovecos en la Laboral

11/09/2020.- Laboral Ciudad de la Cultura acoge la tercera edición del Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos, que se celebrará el 18 y 19 de septiembre de 2020.

Este año el Festival se adapta a la situación actual, con aforos reducidos y cumpliendo todos los protocolos, para poder disfrutar de 10 espectáculos que se desarrollarán en la Plaza de la Laboral, en la Caja Escénica del Teatro, en la Sala de Pinturas y en el Patio de la ESAD. Los espectáculos previstos al aire libre pueden ver alterado su espacio de celebración en función de las condiciones climatológicas. En caso de cambio de ubicación, tanto el aforo como el plano de butacas podrían sufrir modificaciones.

Habrá funciones para todos los públicos, desde los destinados a la primera infancia, pasando por propuestas familiares y otras para adultos.

El grupo musical asturiano Galgo inaugurará la tarde del viernes el Festival Rincones y Recovecos, que también contará con las compañías del Principado Piquero Producciones, Teatro del Cuervo y Zig Zag Danza y con Adrián Conde y el Mago Nacho.

A este certamen de artes escénicas se sumará la magia de Patri Zenner y Christian Miro y las compañías teatrales Tdiferencia, Garrapete y La Líquida Producciones.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 11 de septiembre, a un precio general de 5 euros por espectáculo y reducido de 3 euros para el Club Cultura Asturias, en la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, la web entradas.liberbank.es, el teléfono 985 969 708, la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral.