Laboral Ciudad de la Cultura

HOY DOMINGO 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La hora de Pablo Ibarburu

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Aviso: cambio de horario en La Hora de Pablo Ibarburu

30/03/2021.- El show La Hora de Pablo Ibarburu, previsto para el 23 de abril, adelanta su horario y se realizará a las 19:30 horas en lugar de a las 20:00 horas, debido al interés del artista en mantener el espectáculo completo tal y como estaba diseñado y a la necesidad de establecer un margen de tiempo suficiente para el regreso a casa del público.

Las entradas adquiridas son igualmente válidas para el nuevo horario, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas que no puedan acudir en el nuevo horario y estén interesadas en la devolución del importe de las entradas tendrán la opción de solicitarlo, siendo el importe devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

La devolución de las entradas compradas en internet ha de solicitarse en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono, número de entradas adquiridas, así como fila y butaca.

El plazo para solicitar la devolución y reembolso de las entradas en cualquier caso permanecerá abierto hasta el comienzo del espectáculo.