Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Juancho Marqués, María Arnal i Marcel Bagés y el grupo Body & The Soulers, esta semana en la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Juancho Marqués, María Arnal i Marcel Bagés y el grupo Body & The Soulers, esta semana en la Laboral

31/05/2021.- Juancho Marqués, María Arnal i Marcel Bagés y el grupo Body & The Soulers actúan esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura, equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Juancho Marqués estará en el Teatro de la Laboral este viernes 4 de junio, a las 20:00 horas. Referente del panorama urbano nacional, con un tono cálido y temática sentimental, lleva más de 10 años de carrera en la que ha explorado diferentes sonidos, incluyendo la electrónica y el pop, rompiendo las barreras de lo establecido en el hip hop español.

El sábado 5, a las 19:30 horas, el dúo catalán María Arnal i Marcel Bagés presentarán en el Teatro su segundo álbum de estudio, Clamor, con el que renueva su imaginario sonoro tras el aclamado 45 cerebros y 1 corazón, incluido en las listas de mejores discos nacionales de la pasada década y ratificado por una docena de galardones con, entre otros, cuatro Premios MIN de la Música Independiente.

La banda asturiana Body & the Soulers han agotado las entradas para el concierto del domingo 6 de junio, a las 13:00 horas, en el Paraninfo. El grupo, formado por seis músicos con una amplia trayectoria en el panorama musical, traen a la Laboral las canciones de su nuevo disco, From side to side. El concierto será un viaje con múltiples paradas por las épocas y estilos de la música popular norteamericana con guiños al jazz, swing y rock & roll de los años 50 en el que se ahondará en el R&B, soul y funk de los años 60 y 70.

Se puede consultar los detalles para solicitar la devolución en la web de la Laboral, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.