Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Zahara, en el Teatro de la Laboral

04/08/2021.- Zahara vuelve al Teatro de la Laboral para presentar Puta, su último trabajo, el domingo 8 de agosto, a las 20:30 horas.

María Zahara Gordillo Campos, más conocida como Zahara, es una cantante, compositora y escritora española que incursionó en el mundo de la música con géneros como el pop, el indie pop y el indie rock.

Puta es el álbum más personal de Zahara, con 11 canciones en las que abre las puertas de su vida e infancia. “Quería hacer un disco que hablara de esas historias de dolor y culpa. Lo que no sabía ni esperaba es que acabaría contando la mía propia”, explica la cantante ubetense.

Las entradas, a un precio de 22 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés y en la página web laboralciudaddelacultura.com, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.

Además, este viernes 6 de agosto se abre al público en la Recepción de la Laboral Ecos del artista visual multidisciplinar Ramón Isidoro, un proyecto que recrea el desafío de estar en el paisaje y estar en la pintura y en el que tiene en cuenta el espacio expositivo en el que se desarrolla.

La entrada a la exposición es gratuita y la muestra se podrá visitar hasta el 12 de septiembre todos los días, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.