Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Comedia, danza y música, esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura

06/09/2021.- Comedia, danza y música son las propuestas de esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura, equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Ignatius actuará el viernes 10 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro con el show La comedia salvó mi vida, en el que contará de corazón sus vivencias y opiniones para hacer reír al público. El cómico canario lleva más de 12 años haciendo monólogos por todo el país, con un estilo propio y poco convencional, ha participado en programas de televisión como Museo Coconut, Noche sin tregua, La hora Chanante o El fin de la comedia y en el programa radiofónico La vida moderna con Quequé y David Broncano y ha sido guionista de la película Mi gran noche de Álex de la Iglesia.

El sábado 11 de septiembre, a las 20:00 horas, llega al Teatro Trialogfem show, un espectáculo de danza contemporánea con tres coreógrafas que presentarán tres piezas conmovedoras: Dana Raz, Etzem Zar; Yadira Rodríguez, Mensaje al aire; y Rocío Sempere, Terrat. Estas propuestas tienen el movimiento como nexo común desde el que enfrentar las dudas y los miedos más íntimos de sus creadoras.

En la Terraza de la Laboral habrá dos conciertos el fin de semana. El sábado 11 de septiembre, a las 20:30 horas, la banda valenciana Valira presenta Supernova, el segundo disco del grupo liderado por Juan Zanza. Tras la disolución del grupo La Raíz, donde  Zanza era guitarrista, se embarcó en este proyecto como vocalista y compositor de la banda, con la que ya realzó una gira en festivales y ciudades de todo el país con su primer álbum, Ecos de aventura. El domingo 12 de septiembre, a las 20:00 horas, Tere Rojo & Charly Blanco, con una larga trayectoria y experiencia profesional, ofrecerán canciones de siempre con un toque muy personal en cada una de las interpretaciones.

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés y en la web de la Laboral, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.

A estas actividades se suma la exposición Ecos de Ramón Isidoro y A Bulto Cultura, un proyecto para recrear el desafío de estar en el paisaje y estar en la pintura, que se puede visitar hasta el domingo 12 de septiembre gratuitamente en la Recepción de la Laboral.