Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Víctor Manuel llenará el Teatro de la Laboral en los tres conciertos que ofrecerá esta semana

Todas las entradas están agotadas

22/09/2022.- Víctor Manuel llenará el Teatro de la Laboral del 23 al 25 de septiembre en los tres conciertos que ofrecerá acompañado de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el Coro de la Fundación Princesa de Asturias. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

En el Teatro de la Laboral se revivirá el concierto Vivir para Cantarlo grabado en el año 1999 en el Palacio de los Deportes de Gijón/Xixón, en un año en el que además el artista asturiano celebra su 75 cumpleaños. Como en aquel concierto volverán a interpretar canciones inolvidables que forman parte de la vida de varias generaciones, como Asturias, Solo pienso en ti o Paxarinos

Según explica el propio Víctor Manuel, “el pasado verano, después de un concierto, mi ingeniero de sonido comentó que había escuchado de nuevo la grabación de Vivir para cantarlo, proyecto en el que él mismo había participado en 1999 en el Palacio de Los Deportes en Gijón. Recordamos los buenos momentos y la calidad de la grabación a pesar de los pocos ensayos y los medios precarios. Cuando llegué a casa lo escuché de nuevo, me impresionaron los arreglos, la grabación, la entrega del público… Días después empecé a buscar complicidades. Todos los que habían formado parte de aquel proyecto respondieron al unísono: habría que repetirlo. Estoy como niño con zapatos nuevos con este Víctor Manuel Sinfónico”.

Los conciertos se realizarán el viernes 23 y el sábado 24, a las 20:30 horas, y el domingo 25, a las 20:00 horas. Todas las entradas están agotadas.