Laboral Ciudad de la Cultura

HOY DOMINGO 21 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Factoría Norte con Si yo fuera Federico, este viernes en la Laboral

20/02/2024.- Laboral Ciudad de la Cultura acoge este viernes 23 de febrero, a las 20:30 horas, la obra Si yo fuera Federico de Factoría Norte.

La compañía Factoría Norte rendirá homenaje a García Lorca en Si yo fuera Federico, “una obra sobre la libertad, la creación y la diversidad”, según señala su autor y director, Borja Roces.

La compañía asturiana, que acaba de cumplir 25 años de trayectoria, comenzó su andadura de la mano de Federico y a él regresa con esta función que recoge la herencia teatral de La Barraca y sirve de homenaje a la vida y a la obra del poeta y dramaturgo a los 125 años de su muerte.

Chus Serrano, Hugo Manso y Paula Mata, con la colaboración de Ana Morán, acercarán al público a ese posible Federico que cada cual sería hoy en día, estableciendo un diálogo entre su realidad y la nuestra.

Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.