laboral  

La compañía Higiénico Papel Teatro representa en el Paraninfo de la Laboral la obra “Una Casa”

Una función para toda la familia incluida dentro del ciclo “Vamos al Teatro”

El Paraninfo de la Laboral acogerá el próximo domingo 20 de mayo la representación teatral “Una Casa”, a cargo de la compañía Higiénico Papel Teatro.

La obra nos narra las aventuras de Andrés y su familia, que se acaban de trasladar a una nueva casa. Una casa grande para una familia grande, compuesta por el propio Andrés, sus padres, sus dos hermanas, el abuelo y el perro Coco. La casa es encantadora, con su jardín, sus habitaciones… pero durante la noche se escuchan ruidos y Andrés tiene un poco de miedo.

De la mano de este niño, los espectadores, pequeños y mayores, vivirán la aventura de recorrer de noche la casa, habitación por habitación y con extraños ruidos, en busca del abuelo ya que éste…. ¡ha desaparecido!.

La función, incluida dentro del ciclo “Vamos al Teatro”, comenzará a las 13:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros y de 3 para los socios del Club Cultura del Principado de Asturias. Las localidades ya están a la venta y se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés, en la web cajAstur www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

 

 

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto